Paterna Ciudad de Empresas, premiada en la III Noche de la Industria Valenciana

 

El potencial industrial de Paterna quedó patente el pasado viernes en la Noche de la Industria Valenciana organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat que, en su III edición, premió a la asociación del Ayuntamiento Paterna Ciudad de Empresas por su Labor Profesional.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con el Teniente Alcalde, Julio Fernández y el Coordinador del Área de Promoción Económica, José Mª Martínez asistieron a esta gala que – tal y como destacó el primer edil - "pone en valor la importancia de la industria en nuestra tierra".

La representación institucional paternera se completó con el presidente de la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico, Antonio Alagarda, el gerente de Asivalco, Ximo Ballester y la gerente Asociación empresarial L´Andana, Asunción Roselló.

La gala también premió a la empresa paternera Sistemas Genómicos, asentada en el Parque Tecnológico, en la categoría de Acción Internacional y a la promotora, Intu Eurofund en la categoría de Ingeniería Industrial por el proyecto paternero Puerto Mediterráneo.

El Alcalde de Paterna transmitió al decano del Colegio Salvador Puigdengolas su orgullo y agradecimiento por el galardón otorgado y la importancia de la implicación de las administraciones en la mejora del equipamiento y las infraestructuras de las aéreas industriales en aras a promocionar y dinamizar la actividad económica y la creación de empleo.

Agencia de Colocación de Paterna
Red Innpulso
Red Española de Ciudades Inteligentes
Red Española de territorios Socialmente Sostenibles

Ayuntamiento de Paterna · Edificio Administrativo · Telf. 96 305 30 38 · www.paterna.es ·