IV Edición Premios “Paterna, Ciudad de Empresas”

La Asociación “Paterna, Ciudad de Empresas” convoca los IV PREMIOS “PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS”.

Estos premios pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresariado local y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.

Podrán participar como candidatos las sociedades, profesionales y/o autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna.

Las candidaturas se podrán presentar a una o varias categorías de los Premios.

CATEGORIAS:

Documentación necesaria para presentar candidatura

Propuesta formal

A través de la cumplimentación del impreso de solicitud oficial que corresponda a la categoría o categorías a las que se opte. Dicha solicitud contempla la descripción de los datos identificativos y de los elementos más significativos de la actividad de la empresa, así como una breve memoria descriptiva de los méritos de la candidatura en relación a los criterios establecidos en la base séptima para cada categoría.

Propuesta opcional

Aquellos otros documentos complementarios en formato texto, Word, PDF o JPG que se consideren de relevancia para la acreditación de los méritos de la candidatura.

La documentación deberá ser remitida :

  • Por correo electrónico u ordinario a la Asociación Empresarial de la que sea miembro el/la candidato/a.
  • Por correo electrónico directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o correo ordinario al Área de Promoción Económica, Plaza Ingeniero Castells 1, Edificio Administrativo 1ª planta de Paterna (Valencia) CP 46980

Descargar bases (102KB)