El Ayuntamiento como miembro de la Red Innpulso posibilita a las start up y mycropymes de Paterna  participar en el evento “Impulso Emprende” en el marco de la Feria South Summit 2019

Recientemente el municipio de Paterna ha obtenido la distinción de la Ciudad de la  Ciencia y la Innovación que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que implica nuesta adhesión a la Red Innpulso y por tanto, participar en sus actividades. A este respecto, la Red Impulso en colaboración con el Ministerio ha organizado el evento "Impulso Emprende, que posibilita a cada ciudad miembro de la Red "apadrinar" una pymne/micyropyme (con una  antiguedad no superior a 2 años) o un proyecto en desarrollo con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento que desarrollen soluciones innovadoras alineadas con los retos de la Estrategia 2020 o los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Consideramos que es una excelente oportunidad para dotar de visibilidad a estas pymes/micropymes o proyectos, de cara a facilittar su acceso a mercados potenciales y a posibles inversores. a través de una presentación y un elevator pitch. Por otra parte el evento también tiene un carácter competitivo y se otorgara la distinción al proyecto más innovador y la distinción  al proyecto con más proyección de futuro , así como un reconocimiento especial al proyecto más "influencer".

El evento se enmarca en las actividades de la Feria South Summit 2019 que se configura como la plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor, siendo el mayor evento de start ups nacionales e internacionales dedicado al impulso de talento, la innovación y la difusión de las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa y Latinoamérica

 Somos conscientes de que en nuestro territorio hay start up que podían beneficiarse de esta posibilidad, por lo que adjuntamos las bases de participación para que los interesados dispongan de más información y se pongan en contacto con Promoción Económica. El plazo de presentación de candidaturas (lo tenemos que hacer desde el Ayuntamiento) finaliza el día 16 de septiembre a las 15:00 horas.

Red Innpulso
Red Española de Ciudades Inteligentes
Red Española de territorios Socialmente Sostenibles

Ayuntamiento de Paterna · Edificio Administrativo · Telf 96 305 30 38 · www.paterna.es ·