La Oficina de Tranformación Digital del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (OTD Cogiti) ha programado siete interesantes presentaciones en la ciudad de Valencia, a celebrar en sus instalaciones (Calle Guillem de Castro 9-3ª), para sentar las bases de la divulgación sobre Transformación Digital encomendada por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, y financiada por fondos FEDER. 

Desde la OTD Cogiti se hace extensiva a todas las pymes y micropymes de Paterna Ciudad de Empresas (tanto del sector productivo, como comercial, de servicios y hostelero) la asistencia gratuita a estas 7 jornadas que profundizan en los 4 pilares de la Transformación Digital: 

  • Comunicación electrónica con la Administración y los usuarios: email, firma electrónica (usos y ventajas), DNI electrónico y aplicaciones de firma como AutoFirma, @Firma, eCoFirma, Cl@ve, etc. 
  • Marketing digital: Conocer las herramientas y estrategias digitales que mejoran la imagen de la empresa (posicionamientos web en buscadores- SEO), email marketing, visibilidad de la marca, captación de nuevos clientes y fidelización, aumento de ventas, entre otras 
  • Requisitos legales Protección de Datos (LOPD y RGPD): Cumplimiento y aplicación de las normativas sobre Protección de Datos (pasos a seguir, las sanciones o los documentos de solicitud de consentimiento). 
  • Comercio Electrónico: ¿Qué es?, ¿Qué beneficios reporta a la empresa?, las ventajas que supone frente al comercio tradicional, así como los modelos de comercio electrónico con ejemplos de casos de éxito.
     

No obstante, puedes consultar la programación completa e inscribirte  clicando AQUÍ 

Por otra parte es de destacar el servicio, gratuito y de atención personalizada, que ofrece la Oficina de Transformación Digital del COGITI a las Pymes interesadas en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Para más información, pincha AQUÍ.