Gerente
administracion@ae-landanacom
Ctra. Ademuz, km 9,7
46980 Paterna

En 2007 nace la Asociación Empresarial L´Andana para representar a las empresas ubicadas en el Polígono facilitando la comunicación entre los empresarios y los diferentes organismos tanto públicos como privados.

La Asociación trabaja por mejorar las condiciones de las empresas del polígono haciendo de intermediario y defendiendo los intereses de los asociados ante las entidades públicas y privadas y manteniéndoles informados de todo aquello que acontezca y que afecte al empresario, para el mejor ejercicio de su actividad.

Qué servicios presta

• Asesoramiento en materia urbanística, fiscal o legal a las empresas adheridas.
  • Campañas informativas sobre normativa, actividades, subvenciones, proyectos y actuaciones que se desarrollan en los organismos competentes.
  • Negociación de convenios y promoción conjunta del polígono.
  • Servicio de Soporte a la Investigación Experimental, con multitud de unidades de investigación, talleres y laboratorios.
  • Asesoramiento empresarial y para emprendedores
  • I+D subcontratada y colaborativa entre los departamentos e institutos de investigación de la Universidad y las empresas e instituciones de su entorno.
  • Oficina de Proyectos Europeos.
  • Bolsa de trabajo e inserción profesional.
  • Máster, prácticas, universidad-empresa
  • Tramitación y constitución de la empresa.
  • Servicio de selección de personal.