Parque Empresarial L´Andana

Suelo disponible
próxima ampliación del sector 9
Localización
En el kilometro 10 de la autovía C-234 de Valencia a Ademúz
Superficie ofertada
35.77 ha
Instalaciones
Red de saneamiento, red de energía eléctrica, red de teléfono, red de abastecimiento de aguas y red de alumbrado público

El Área Industrial l’Andana, está situada frente al Parque Tecnológico separado por la Pista de Ademuz. Con una superficie actual de 35.77. ha, es, junto al Área Industrial Fuente del Jarro, la zona empresarial con más veteranía de Paterna, Ciudad de Empresas. En ella se asientan 45 empresas ligadas al sector de la construcción, transformaciones agrícolas y de los derivados múltiples (químicos, metal, madera o cerámica). En las últimas décadas se han instalado empresas distribuidoras de factura muy variada, en las que destacan la elaboración y distribución de productos alimenticios.

La revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) permitirá en breve el desarrollo del sector 9 de suelo urbanizable de uso industrial, posibilitando aumentar la oferta de suelo industrial en l’Andana y la ubicación de nuevas empresas en los próximos años, además de edificios de oficinas y hoteles. También se ha reservado suelo de carácter terciario para la ubicación de diversos servicios, lo que sin duda permitirá configurar un moderno polígono de forma definitiva.